domingo, 5 de julio de 2009

El principio del placer

Ningún placer es culposo y menos el querer divertirse de forma gratuita así que este blog va para todos los hedonistas que tienen el gusto por lo que se contempla, escucha, come, bebe, toca, visita, lee, publica y obtiene sin pagar peso alguno o por lo menos sin quedarse en la quiebra en épocas de crisis.
En este blog trataremos de brindar una agenda de lugares y eventos, recomendaciones de música, libros, cine, foto y todo aquello que quepa en el low budget o el presupuesto a su medida.
Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros. Recuerden que lo mejor de la vida viene gratis y gratis... hasta las puñaladas.

5 comentarios:

  1. eeeyyy...ya hacía falta.Muchos lo esperábamos...felicidades, desde lo más profundo de mi bolsillo y mis ganas brutales de diversión...att..el vecino del "C"

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog, me late la propuesta y estaré pendiente de las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo...yeah! (Este comentario no implica costo adicional.)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta! Y es gratis!

    ResponderEliminar