La revista Vice cumplió un año en México a inicios de mes. Esta publicación surgida en Montreal, y cuyos contenidos van de lo kitsch a lo hipster y a lo condechipolancool (en su versión mexicana) es la mejor literatura de baño que se ha visto (en el mío, al menos). Además, su impresión y acabados son lo más, al igual que sus proyectos fotográficos. Ampliamente recomendable si eres un cerdo sin escrúpulos o una mujer que disfruta los artículos de las revistas "para hombres" sin ser necesariamente lesbiana. Sobretodo los memorables Do &Dont's. No olvides echar un ojo en la sección de moda.
Este mes se cocina su edición de fotografía, y lo mejor de todo es que es absolutamente gratis en Monster, bueno, en el del centro te piden que compres algo, lo cual puede ser un anillo de 15 varos. En el de Coyoacán no hay falla, tampoco en Sicario, American Apparel y otras tiendas por el estilo.
P.S. Pa los fans from hell, venden números atrasados en el corredor de revistas de Balderas a veinte bolas. No les recomendamos esta actividad dado que no es gratuita, es solo si les da hueva chorearse a los chavos de los negocios que la distribuyen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario